Blog

Esta es una de las etapas más entretenidas, incluso podemos decir que es la que más gozarás, pues aquí podrás darle tu toque de personalidad y diseño a tu gusto con detalles en el ingreso del hogar, dormitorios, cocina, baños y paisajismo interior y exteriores.

No es necesario tener una vivienda grande para que tu calidad de vida sea de lo mejor, la clave es tener una buena distribución, lo cual nace desde el diseño de los planos de construcción y en el acomodo de los muebles y la decoración.

El trabajo de la persona que se encargará de toda la mano de obra, sin duda es un elemento súper importante para la construcción de tu casa.

Una vez favorecido con un terreno ideal y conocedores del presupuesto, la elección de un buen diseño es clave para que el proyecto que se tiene en mente pueda hacerse realidad.

No es necesario invertir mucho dinero en la construcción de tu casa, y si lo haces debes distribuir tu presupuesto inteligentemente y priorizar gastos. Todos queremos vivir en la casa de nuestros sueños, pero es mejor que empieces con lo básico y poco a poco puedes ir agregando los detalles hasta llegar al presupuesto deseado.

Lo primero que debes considerar antes de construir tu hogar, es contar con un terreno ideal para desarrollar la casa que siempre has querido, no solo debes tomar en cuenta los metros cuadrados del terreno, si no todo los detalles que rodean al mismo, su ubicación, características del terreno, orientación, condiciones del suelo, accesos a diferentes zonas, servicios básicos, edificar casa o departamentos, etc.

 Para planificar la construcción de tu hogar, debes guiarte por el sentido común, es muy importante buscar a alguien quién te ayude a cometer la menor cantidad de errores, pero por sobre todo a no complicar demasiado las cosas.

El seguimiento de la obra encargada a un constructor.

Sckema S.R.L. prioriza la supervisión como una actividad para apoyar y vigilar la coordinación de actividades con el fin de que se realicen satisfactoriamente. En nuestra supervisión de obra se emplea una metodología para vigilar la coordinación de actividades con el objetivo de cumplir a tiempo las condiciones técnicas y económicas estipuladas en el contrato de obra.

Arte y técnica de aplicar los conocimientos científicos.

La ingeniería, mediante el uso de diversos modelos y técnicas, intenta solucionar distintos problemas y satisfacer variadas necesidades de los seres humanos. Los profesionales en esta ciencia, que reciben el nombre de ingenieros, combinan el método científico con su creatividad para llevar a cabo sus proyectos.

Proyecto como proceso creativo de una obra.

El diseño se refiere a un boceto, bosquejo o SCKEMA que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material, antes de concretar la producción de algo. El término también se emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades.